viernes, 13 de agosto de 2010

Recapitulación 1 (13-agosto-2010)

Recapitulación 1

Resumen

Equipo1. El martes empezamos con la presentación y la forma de evaluación e hicimos un examen diagnostico, el profesor nos explico la manera de hacer un blog.
El jueves dimos nuestro punto de vista para lo que debe llevar un informe de práctica y llegamos a una conclusión general.

Equipo 2. El día martes al llegar al salón correspondiente cada uno de los integrantes del equipo nos presentamos ante el grupo y profesor, después comentó acerca de la evaluación y proyectos a realizar. Más tarde nos entregó el programa de actividades.
El día jueves cada equipo dio su punto de vista sobre los elementos que conforma un informe de actividad experimental y al último todos concluimos la propuesta final.

Equipo 3. El martes hicimos un examen diagnostico, nos presentamos entre compañeros organizamos lugares, vimos una presentación del profesor y nos entrego una cronograma con las actividades.
El jueves analizamos como se debía realizar el blog para la clase de química e hicimos una actividad, las partes de las prácticas experimentales o actividad experimental.

Equipo 4. En la clase del dia martes nos presentamos con nuestros compañeros y dijimos de donde veniamos y que era lo que quisieramos estudiar, despues se dieron los aspectos a evaluar y se hizo un examen de diagnostico que al entregar se nos daba una hoja donde se planteaban los temas a tratar en este semestre.
El jueves se hizo una planeacion en equipo en el cual se comento cuales elementos deberian de llevar una practica experimental, al final todos los equipos dieron sus propuestas.

Equipo 5. El dia martes todos los del grupo nos presentamos al igual que el maestro, quien nos explico como se evaluaria y los trabajos hechos se pondran en un blog, tambien se hizo un examen de diagnostico para ver cuanto nos acordabamos de las clases de secundaria.
El jueves primero vimos en equipo los elementos que nosotros creiamos que llevaria un informe de una actividad experimental y despues todo el grupo juntamos nuestras ideas dando como resultado una propuesta final.

Equipo 6. El martes el profe se presento con nosotros y nos indico los aspectos a evaluar y proyectos, después nos dijo que teníamos que hacer nuestro blog en mail para la clase de química y así poder revisar nuestro proyecto.
Y la clase siguiente todos los equipos nos pusimos desacuerdo para los elementos del informe de la actividad experimental para nuestras practicas en el laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario